Rancho Los Labradores

San Miguel de Allende, Guanajuato

Zona La|SAN MIGUEL ALLENDE

Video

Casa en venta

$795,886 USD

5 Habs.

6 Baño(s).

450 m² C.

Detalles

Código: MX21-LG5514

Hermosa residencia dentro del desarrollo Residencial Rancho los labradores ,con seguridad y casa club.
Disfruta de una vida tranquila en contacto con la naturaleza, en uno de los lugares más privilegiados para disfrutar de San Miguel De Allende. Dentro de una zona Residencial con, aguas termales, lagos, áreas comunes, casa club, cafetería, shuttle con servicio al Centro y a tu casa, cancha de tenis,albercas.
La casa tiene un hermoso jardín con terraza, las vistas son espectaculares,el clima semi desértico es excelente para disfrutar las estaciones del año, la residencia cuenta con un departamento completo que puede ser usado para rentas vacacionales.
Techos en la casa de bóveda de más de 5 metros . Casa tipo Hacienda Mexicana moderna, con todas las comodidades.
Hermosa terraza para disfrutar con la familia, un enorme jardín con alberca y jacuzzi, las vistas son privilegiadas, la cocina es abierta, con barra de granito, despensas esta cocina esta pensada y hecha para convivir en familia ya que al ser todo abierto comedor, sala terraza y cocina conviven bajo un enorme techo abovedado y hace que la familia pueda estar en un mismo espacio conviviendo todos, desde cualquier lugar en este primer piso puedes disfrutar de las vistas al jardín.
La recámara principal está en la segunda planta, cuenta con vestidor baño completo, vistas espectaculares y lo mejor dentro del baño se encuentra para la máxima relajación el baño de Vapor. Una casa para disfrutar este hermoso lugar!

Precio: $795,886 USD

General

Cuota de mantenimiento: $3,000 USD
Estacionamientos: 4
Niveles: 2

Área

Alberca
Área de juegos
Biblioteca
Casa club
Jardín
Lavandería
Salón de fiestas
Cuarto de servicio
Spa
Cancha de tenis

Equipo

Cisterna
Calefacción
Hidroneumático
Cocina integral
Internet
Jacuzzi
Sistema de seguridad
Sistema de irrigación
Vigilancia

-
  • -
  • -
Representada por
-
;